LOD The Legend Of Dragoon

Ir abajo

LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  HinaTari el Sáb Mayo 03, 2008 4:04 pm

*o* Amo este RPG....fue de los 1º que saco Sony heart

Dart, un joven espadachín, regresa a su pueblo después de un largo viaje que no ha llegado a su fin. Para sorpresa se encuentra que su pueblo ha sido atacado por un malvado ejército y su amiga Shana ha sido secuestrada. Así empieza la larga historia de The Legend of Dragoon.

Capítulo 1: Guerra en SerdioLa historia empieza con un salvaje ataque de un ejercito, el imperio Sandora, a un pueblo indefenso. Su objetivo parece ser una mujer, que al ponerle una piedra mágica en la frente, saldra un rayo de luz. Con el objetivo en sus manos, se marchan...

No muy lejos de allí, se encuentra Dart, un joven espadachín que regresa a su pueblo de un largo viaje. Pero en el camino es sorprendido por un Dragón, Feyrbrand. Dart no tiene nada que hacer contra este rival, su única salida es escapar de su fauces. De repente, una sombra coge a Dart y lo aparta de la mirada del Dragón. La salvadora es una mujer vestida de violeta, que le indica que el ejercito habían podido atacar el pueblo de Seles sin esforzarse. Al escuchar esto Dart sale disparado dirección a Seles, su pueblo natal.

Dart se encuentra Seles desolada y destrozada, combate con los últimos soldados y asiste a los heridos, entre ellos se encuentra el padre de Shana, amiga de infancia de Dart. Le cuenta que su hija ha sido secuestrada y llevada a la Prisión Hellena. Dart ni se lo piensa, y pone marcha hacía la Prisión Hellena, al rescate de su amiga Shana.

La Prisión Hellena es una gran torre repleta de celdas, y el guardia superior es Fruegel, una persona cruel y despiadado. Dart se cuela gracias a un carromato. Dentro, comienza a buscarla en los infinidades pasillos de la prisión. En una de estos, es presente de una fuga. Caballeros de Basil huyen de su carceleros, aunque son eliminados. Pero uno de ellos, con una larga lanza, combate contra ellos y incluso con Dart, el cual le dice que no es enemigo. El caballero decide ir junto a Dart, porqué Hellena no es lugar para ir solo. EL caballero es Lavitz capitán de las tropas de Basil. Desde este momento Lavitz y Dart mostraran una gran amistad mutua. Siguen recorriendo pasillos, hasta el fin encuentra la celda de Shana. Este será el reencuentro de Shana con Dart desde hace diez años. En estos años Shana a aprendido el uso de arco, para poder luchar al lado de Dart. Ya rescatada no tienen nada que hacer aquí, pero antes de poder salir se topan con Fruegel. En un duro combate, consiguen dejarlo ok lo suficiente para poder huir. La huida enfurece a Fruegel, y hace presencia un hombre encapuchado, que indica que se lo informará al Emperador Doel, emperador del imperio de Sandora. Pero todo esto parece ser previsto por este misterioso hombre...

Dart, Lavitz y Shana huyen de sus perseguidores, atravesando la pradera. Una vez han despistado a sus perseguidores, Lavitz necesita ser curado, herido por una flecha en la huida. Encuentra una cabaña, un buen lugar. Dentro, Shana, mientras curaba a Lavitz, quería saber porqué se había ido hace diez años Dart. Dart le explica el motivo, era un viaje de venganza. Dart no es originalmente de Seles, sino de Neet, pueblo que fue destruido en la infancia de Dart por el Monstruo Negro, el cual le arrebato su familia, solo quedando un colgante de su padre como recuerdo. El viaje trató de encontrar a este monstruo, pero no lo ha encontrado aún. Una vez a contado su historia, deciden ir hacía la capital de Basil, la ciudad de Indels, que se encuentra en el norte de Serdio, a comunicar de todo a su Rey, al Rey Albert.

Para llegar hay que atravesar la Caverna Caliza, donde hay rumores que existe un guardián. Confirmaron su existencia antes de poder salir. Era una gran serpiente que escupe veneno. El grupo la hace frente y la derrotan. Dart y Lavitz bajan la guardia, y se dirigen hacía la salida. En cuanto a Shana, que había quedado atrás, es sorprendida por el guardián, que no estaba muerto. Dart sale corriendo, sin ninguna esperanza de llegar. Para sorpresa de todos, a Shana le aparece una extraña luz de la frente que desintegra al guardián, salvando su vida. Dart, sorprendido, recoge a Shana, la cual esta asustada y aturdida de lo ocurrido. Aunque nadie se explica lo ocurrido, todos están a salvó, y pueden ir a Indels.

La gran ciudad de Indels, Lavitz debe ir a informar de lo ocurrido al Rey Albert. El castillo se encontraba en el centro de la ciudad, grande y majestuoso. Todos se alegran de ver a Lavitz con vida, sobre todo su buen amigo el Rey. En su presencia, informar de lo ocurrido y que Dart y Shana le han ayudado a llegar hasta aquí. El Rey, les ofrece lo que quieran. Dart no se lo piensa, y pide que si puede quedarse Shana en el castillo, algo que ofende a Shana. Aunque quisiera, el Rey dice que este lugar pronto no será tan seguro, porqué la guerra llegará hasta aquí. Denegada la primera petición, Dart pregunta al sabío, conocedor te muchas leyendas del continente Sin Fin, sobre el monstruo negro. Él no sabe acerca de eso, solo que apareció justo después de la Campaña del Dragón. Fue una guerra entre los alados, dominadores, y los humanos, esclavos, por la libertad. Lavitz se queda con el Rey a hablar, mientras Dart y Shana se quedan un momento a solas, pero no por mucho tiempo. Lavitz debe partir a Hoax. Los dos no van a ser menos y partirán con él. Previsto el próximo objetivo, prefieren partir al día siguiente, asín Lavitz podrá visitar a su madre. Ya en casa, Shana y la madre de Lavitz preparan la cena, mientras Lavitz y Dart están de paseo por la casa, y en un momento Lavitz cuenta que su padre era un gran general, fiel a su rey y de gran renombre. Pero murió en una trampa. Lavitz está orgulloso de su padre. Es interrumpido por la llamada de Shana, para ir a cenar. Al día siguiente, toca partir hacía Hoax.

El pueblo de Hoax, que por culpa de la guerra, se ha convertido en una fortaleza. Tras llegar, van a visitar al Kaiser, comandante al cargo de la ciudad. Él encarga a Lavitz y Dart la guardia de la noche. Una noche tranquila, pero de repente empieza un asedio por el ejercito de Sandora. Dart y Lavitz contienen a los atacantes, hasta que aparece Kongol. Un gigante moreno, con un gran hacha, está al cargo del asedio. Es un adversario duro, incluso cuando parece derrotado, saca fuerzas para derribar a Dart y prepararse para darle el golpe de gracia. Pero como un milagro, aparece del cielo, una mujer con una armadura alada oscura, que pronuncia unas palabras. Del pecho de Dart sale una luz que envuelve a todos y derribando a Kongol, aunque solo lo deja herido y puede huir. Dart aparece con una armadura roja alada, pero no le da mucho tiempo acomodarse, porque cae desmayado por agotamiento. Al despertar, se encuentra en un cuarto rodeado de sus amigos y la mujer. La mujer era quien en el pasado, había salvado la vida a Dart de morir en las fauces de Feyrbranb. Se llama Rose, y la armadura alada se trata de la armadura de un caballero Dragoon. Rose se une al grupo, para enseñar a Dart a ser un caballero Dragoon. Con Dart recuperado, son informados de que el Dragón a atacado el Séptimo fuerte de caballería, pero que gracia a esto, saben donde se encuentra su nido. Como solo un Dragoon puede doblegar a un Dragón; Dart, Rose y compañia deciden ir a derrotarlo de una vez por todas.

Para llegar hasta su guarida, deben pasar las Marisma y el Volcán Villude. En la Marisma es donde se encuentra el Séptimo fuerte de caballería. El grupo llega para acabar con los últimos soldados que quedaban allí, pero ven el destrozo ocasionado por el Dragón. Con esta imagen en pie, prosiguen en el camino para acabar con él. Solo falta cruzar el Volcán Villude, tierras vigiladas por un ave de fuego, Piton. En su incursión, Shana siente la presencia de algo que le atrae de forma misteriosa. Es atraída por un Virage muerto en la lava, Rose explica que los Virage son criaturas mágicas creadas por los Alados en la Campaña del Dragón y que todas habían sidos destruidos. Pero de repente este despierta, pero es derrotado. Rose quedó sorprendida... Siguiendo la ruta, se encuentran con un mercader de Lohan Dabas, el cual le salvan la vida. Está muy agradecido que le hayan salvado la vida, y que se lo pagara cuando pueda. Ya queda poco para salir de esas tierras, hace presencia Piton. Con su derrota ya solo tienen un último obstáculo: Feyrbrand.

Al fin llegan al Nido del Dragón, un bosque envenenado por él. Tras caer en un agujero, encuentra la guarida. Pero se encuentra con alguien inesperado, conocido por Lavitz, Greham. Amigo de su padre y verdugo a la vez, por ello, Lavitz lo odia. Greham tenia en su poder el Espíritu del Dragoon de Jade, y por ello podía domar al Dragón. Tras la batalla, son derrotados. Greham antes de morir, le dice a Lavitz que nunca quiso que pasara pero tenia envidia de su padre. Con su muerte, el Espíritu del Dragoon de Jade elige a Lavitz como su nuevo portador. Todo estaba tranquilo, cuando Shana se desploma, el veneno del Dragón le ha afectado. Dart la recoge entre su brazos y corren en busca de un medico en Lohan.

Rápidamente llegan a Lohan en busca de un médico. El médico que la atiende no puede curarla, pero conoce una planta que podría curar el veneno, planta dragoniana. Pero no tiene ni idea de donde puede encontrarse. Dart piensa en preguntar a Dabas, ya que vende productos exóticos. Dabas no tiene ninguna, pero sabe donde pueden encontrarla, en el Templo de Shirley. Son unas ruinas que encierra un valioso tesoro, vigilado por Drake. Este confunde a Dart y compañía con saqueadores. Tras derrotarlo, aparece el espíritu de Shirley, una vieja conocida de Rose. Ella dice que esa planta no se encuentra por estos lares pero que no pierdan la esperanza, porqué gracias al Espíritu del Dragón de la Plata Blanca que posee, pueden curar a Shana. Con él, Shana se convierte en Dragoon.

Con el Dragón muerto y Shana recuperada, el grupo hace un descanso en la feria de Lohan. Dart le llama la atención del torneo del Hombre más fuerte del mundo, que no duda en apuntarse. En el torneo se reencuentra con un viejo amigo Haschel, que también participa en el torneo. Tras varios combates Dart llega a la final contra Lloyd quien derrotó a Haschel y también a Dart, proclamándose hombre más fuerte del mundo.

(Este es un pequeño resumen del 1º capitulo, y aun falta el final del mismo xDDD Mas que nada porque este juego tiene mas de 80 de juego y 40 de videos, asi que....)


_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 29
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  choppi-kun el Dom Mayo 04, 2008 3:23 pm

me suena haver jugado a este juego en una DEMO de la Pley2.........
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 25
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  HinaTari el Dom Mayo 04, 2008 9:00 pm

choppi_93 escribió:me suena haver jugado a este juego en una DEMO de la Pley2.........
Imposible. El que tu dices se llama Dark Cloud xD
También abriré post sobre el.

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 29
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  choppi-kun el Dom Mayo 04, 2008 11:33 pm

EJEM, NO. tengo el juego de Dark Cloud i me lo he pasado (dos veces, gracias a la gatita ^_^) i no tiene nada ke ver

a mi me suena de haber jugado a ese juego en la pley, es tipo final fantasy, ke te salen bichejos i tu tienes k ir atacando (junto kon otros 2) por turnos...........nose se si es el mismo o uno muy muy muy similar
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 25
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  HinaTari el Lun Mayo 05, 2008 12:39 pm

choppi_93 escribió:EJEM, NO. tengo el juego de Dark Cloud i me lo he pasado (dos veces, gracias a la gatita ^_^) i no tiene nada ke ver

a mi me suena de haber jugado a ese juego en la pley, es tipo final fantasy, ke te salen bichejos i tu tienes k ir atacando (junto kon otros 2) por turnos...........nose se si es el mismo o uno muy muy muy similar
Pues será para la play uno, por que para la 2 NO existe (a no ser........que sea el DOS!!!! *va a comprobarlo* )
LOL

_________________
I'm HinaTari!! The Seeker of the Light!!!
Join The Proyect I love you Heart!!!!!!
http://proyectheart.activoforo.com

Si yo....pudiera renacer.....aunque violara los deseos de Dios.......
avatar
HinaTari
Light Admin
Light Admin

Cantidad de envíos : 910
Edad : 29
Localización : Por ahi ando
Empleo /Ocios : Genio del arte Nobody
Personaje RPG : Roxas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario http://roxasnobody13akuroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  Axel el Lun Mayo 05, 2008 6:13 pm

Dios, si dedicaras a estudiar la mitad de lo que tardas en hacer estos reviews y le pusieras la mismas ganas, me sacarías matrícula Buen comentario y buena fotografía, lástima que valga 200 euros...
Bueno, que lo disfrute quien tenga alto nivel adquisitivo o play pirata xD

_________________


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Hay sentimientos que prevalecen con el tiempo...
avatar
Axel
Fire Admin
Fire Admin

Cantidad de envíos : 885
Edad : 32
Localización : The World that never was... Aunque generamente donde esté Roxas estaré yop xD
Empleo /Ocios : Nº VIII de la Org.XIII, Asesino y amante de Roxas Jujuju
Personaje RPG : Axel
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario http://axelnobody8akuroku.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  1-Larxene el Lun Mayo 05, 2008 10:58 pm

ale si si ¬¬ bastante imposible de encontrar es este juego que encima restrega XD
avatar
1-Larxene
Larxene
Larxene

Cantidad de envíos : 87
Edad : 25
Empleo /Ocios : estudiar para poder cruzar una avestruz con una gallina,teñir el resultado de dorado y tener chocobo
Personaje RPG : Larxene
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  choppi-kun el Vie Mayo 09, 2008 10:42 pm

[[[[[[[[[[[[[ HinaTari error mio, en verdad es pa la play 1, pero komo tenia la demo en la play 2.......pero weno, da iwal, esta para la play i punto *jumm* xDDD]]]]]]]]]]]]
avatar
choppi-kun
Medical
Medical

Cantidad de envíos : 675
Edad : 25
Localización : Drum Island!
Personaje RPG : Moguri
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  1-Zexion el Miér Nov 26, 2008 7:01 pm

Me gusta mucho este juego. He llegado a tirarme horas jugando...te atrapa muchisimo.
avatar
1-Zexion

Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : En mi propia oscuridad....
Personaje RPG : Zexion
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  Viktor_KoYuki el Lun Dic 01, 2008 9:26 pm

Yo he jugado en tu casa, Hina! XD

Es terrible, te puedes pasar horas para derrotar a los jefes finales XD
Recuerdas a Mehlbu Frama? Pues eso xD
avatar
Viktor_KoYuki

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOD The Legend Of Dragoon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.